Nuestros anfitriones deben cumplir con los Estándares de calidad y seguridad , que se aplican a todos los miembros de la comunidad y además con los siguientes:
Compromiso
En Alirent esperamos que los anfitriones que se comprometen con las reservaciones las respeten lo mejor que puedan, para ayudar a garantizar que los huéspedes puedan comenzar a planificar su viaje con confianza. Las cancelaciones de los anfitriones suponen un gran inconveniente para los huéspedes, y cuanto más cerca de la fecha de llegada se produce una cancelación, mayor es la implicación que tiene en la capacidad de los huéspedes para viajar.
- Cancelaciones: los anfitriones no deben cancelar las reservaciones aceptadas, a menos que existan causas extremas o indicadores de que un huésped puede infringir una regla. Si una cancelación es inevitable, los anfitriones deben hacer todo lo posible para cancelar con la mayor antelación posible y contactarse con nosotros si necesitan ayuda.
Limpieza
Los huéspedes esperan sentirse como en casa y tener una buena experiencia por lo tanto debes ofrecerles un espacio limpio. Pensando en la seguridad, la satisfacción y la comodidad de los huéspedes, Alirent exige que todos los anfitriones proporcionen alojamientos que cumplan con un estándar mínimo de limpieza:
- Salud y seguridad: los alojamientos deben estar libres de riesgos para la salud (por ejemplo, moho, plagas o bichos).
- Limpieza: los anfitriones deben proporcionar alojamientos que cumplan con un alto nivel de limpieza (por ejemplo, libres de moho en las duchas, polvo extenso o caspa de mascotas, etc.).
- Rotación de huéspedes: los anfitriones deben asegurarse de limpiar entre cada estadía (por ejemplo, lavar la ropa, sacar la basura, aspirar/barrer, limpiar las superficies, etc.).
Un anuncio detallado
Los anfitriones tienen plena autonomía para conocer las categorías y las características de sus anuncios, así como las comodidades que les gustaría ofrecer a los huéspedes. El hecho de que los anfitriones no cumplan con los compromisos que contrajeron con respecto al alojamiento puede perjudicar la experiencia de los huéspedes y su confianza en Alirent. Por lo tanto, exigimos a los miembros de nuestra comunidad que las caracteristicas descritas en su anuncio sean comprobables en la realidad.
Buena comunicación
Esperamos que los anfitriones hayan proporcionado información de contacto actualizada y estén disponibles para responder las consultas de los huéspedes o los problemas inesperados que puedan surgir durante las estadías.
- Responder preguntas: los anfitriones deben ser receptivos y estar dispuestos a responder preguntas y ayudar a resolver las infracciones de los estándares de hospitalidad en un alojamiento.